top of page

Referir un Cliente


Quiero presentarme y ponerme a tus órdenes, la intención es que tengas a un amigo profesional en bienes raíces que te ofrezca lo siguiente:


Comisiones.- Mí propuesta contigo es que consideres que:, al ser un Bróker independiente, tengo acceso a mayor porcentaje de comisión de ventas en comparación de los agentes de ventas que comparten con su Bróker. De tal forma que siguiendo el “proceso”, podrás ganar por referirme clientes mayor cantidad de Dinero.


Experiencia. - Con más de 30 años viviendo en Los Cabos, mi familia llego aquí a Cabo para trabajar en la apertura del Hotel Presidente en San José como gerente, en 1980, teníamos el restaurante Damiana, me toco poner el primer servidor de Internet en Los Cabos, junto con una agencia de publicidad, en 1996, 1CaboNet. y he trabajado en bienes raíces, desarrollando y vendiendo, con empresas como Baja Properties; Snell Real Estate; Las Villas de México, La plaza el Cardón, Ladera San José, etc.

Profesionalismo.- Tengo la reciente licencia que se implemento obligatoria en B.C.S. 2019/2020 No LIC RAPI-BCS 0036 del Gobierno del Estado de Baja California Sur, como Agente (Bróker) inmobiliario profesional, una licenciatura en Diseño Grafico, y diplomados en Mercadotecnia, miembro de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C., AMPI, La federación internacional de bienes raíces, FIABCI, y acudí al seminario del ITESM de Inmobiliaria Mercantil, por lo que conozco muy bien el proceso de como llevar a cabo cualquier operación de compra venta o renta de inmuebles.


El proceso que mencioné consiste en que, si por alguna razón la conversación con tus clientes o amigos te lleva a la necesidad de ofrecer la recomendación de un experto en Bienes Raíces consideres mis servicios.


  1. Pregúntale. Su nombre, y con quien más viene.

  2. ¿le gustaría que un profesional lo atienda?

  3. ¿Dónde vive o cuanto tiempo estará en Los Cabos?

  4. ¿En qué Hotel y habitación esta?

  5. Una vez que tengas esta información, le dices que el Sr Marco Klein lo va a contactar.

  6. Me hablas para darme toda esta información, o a mi celular (624)147 0242, o me envías un correo electrónico: marco@myrmexico.com

  7. Yo preparo un paquete de información donde le explico cómo operar propiedades en México, y las garantías que existen hoy.

  8. Después concertó una cita con esta persona de preferencia al otro día en la mañana para platicar 30 minutos vía video Llamada o en persona, y luego salir a visitar propiedades ( 3 o 4 ) que conozco le pueden gustar de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

  9. Terminando la visita de las propiedades si decide comprar, redacto y presento un oferta de compra, si esta es aceptada por el vendedor, nos toma de 30 a 60 días para tener todo listo ante el notario y cerrar la venta. Si nos dio su propiedad en venta, puede tomar tiempo en que salga, pero de todos modos estás enterado del proceso.

  10. Tú estarás enterado de todo el proceso. mediante tu correo electrónico.

  11. Al cerrarse la operación, tu recibirás el 30%, $300 de cada $1,000 que ganemos de la comisión de venta, de la parte que representemos juntos únicamente, ya sea el comprador o el vendedor, libre de impuestos, por la razón de haberme referido al cliente.

Espero esto te motive, años atrás así he trabajado y se siente muy bien el poder llegar con varios miles $$$ a entregárselos a mis contactos, pues todos ganamos.


Te invito a que confíes en mi integridad y profesionalismo, si quieres pedir referencias mías, por favor hazlo somos una familia conocida en la comunidad.


Visita mi página web www.myrmexico.com.


Quedo a tus órdenes.


Cel (624) 1470242


Sinceramente


Marco A. Klein

Exclusive represented by M&R Marketing and Real Estate

Bróker/Owner

Cel (624) 1470242

Visita mi página web www.myrmexico.com.

Correo electrónico: marco@myrmexico.com

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page