top of page

Noticias del desarrollo Ladera San José


Se ha dado un gran paso en el avance del proyecto, dando inicio a fines del 2018 con la construcción de las casas muestra para ambos prototipos (ascendente y descendente), que nos permitirá mostrar de mejor manera todos los acabados, vistas y demás cualidades que han hecho que todo el equipo se enamore de las casas.


Adicionalmente, los trabajos internos en infraestructura de agua, drenaje y energía cuentan con un avance considerable (¡ya tenemos más de 10 casas con toma de agua!) y las terracerías que conformarán las vialidades definitivas están prácticamente todas a nivel. Durante el mes de febrero se dará inicio a la construcción de 5 casas adicionales y a la primera torre de departamentos.

El proyecto ha captado interés entre las personas de la zona y también a foráneos, atrayendo prospectos interesados por invertir desde diversos lugares del país y de Norteamérica. Las ventas empiezan a repuntar conforme el avance de la construcción es más palpable, actualmente contamos con 15 unidades vendidas y estamos con únicamente 5 departamentos disponibles para venta en la Torre A del Edificio 1 que se entrega en la segunda mitad del 2019.


Esto nos ha permitido dar inicio con la comercialización de la Torre-B, que ya cuenta con su primera venta registrada y un par de departamentos separados, para entrega en la primera mitad del 2020. Consideramos que el proyecto ha sido atractivo principalmente por el concepto de desarrollo de comunidad, la ubicación, una gran casa club para convivir con familiares y amigos, y también el hecho de tener la oportunidad de invertir en incrementar el patrimonio familiar, en un activo con alto potencial de plusvalía, de una manera cómoda y con un plan de pagos mensuales.

​​

Últimos condominios en venta

Como se mencionó anteriormente, la torre A del Edificio 1, ha recibido muy buena respuesta del mercado.

Los comentarios que recibimos en general giran alrededor de que son departamentos bien diseñados, con un tamaño y precio perfecto para vivir cómodamente en esta zona de Cabo.

Sin duda la cereza en el pastel resulta la combinación de los servicios cercanos, las amenidades la seguridad y vistas que ofrecen todos los espacios.

Aun hay departamentos disponibles para entrega a fines de 2019, como este Pent-house, de 3 recamaras 3 baños vista al mar, de 165 m2. en total, con casi 20m2 de terraza, todo con vista al mar y panorámicas de la montaña que entregan impresionantes postales de atardeceres. Al igual que el resto de las propiedades en esta etapa de venta, incluye la membresía de la casa club.

Tiene un precio de USD$305,000 y puede adquirirse con un enganche desde USD$ 45,750, + 10 pagos mensuales consecutivos sin intereses de USD$4,575 y el resto contra entrega.

Apártalo por 30 días con USD$5,000 100% reembolsables.

quiero uno!!

Marco A. Klein

Exclusive represented by M&R Marketing and Real Estate

Bróker/Owner

Cel (624) 1470242

Visita mi página web www.myrmexico.com.

Correo electrónico: marco@myrmexico.com

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page